Hospedaje en Coclé

Jw Marriott Panama Golf & Beach Resort

340 Calle 3ra, Buenaventura · Río Hato, Panamá

109 habitaciones, 9 suites

ptyjw.concierge@marriott.com

      VISITAS: 741 ÚNICAS: 550
Descripción

El JW Marriott Panama Golf & Beach Resort es ideal para viajeros conocedores y exigentes, que buscan hoteles aislados, exóticos y lujosos. Este resort ofrece un servicio de clase mundial, facilidades impecables, gastronomía sublime e incontables actividades, permitiendo al huésped vivir una experiencia única en sus vacaciones en Panamá.

 

En el JW Marriott Panamá, nuestros huéspedes encontrarán lugares y actividades para todos los gustos. Nuestros visitantes pueden disfrutar de tranquilas piscinas, tomar un bronceado en la hermosa playa de Buenaventura, relajarse en el Corotú Spa con uno de nuestros tratamientos, jugar golf en nuestro campo profesional, y disfrutar los mejores sabores en cualquiera de nuestros cinco restaurantes. Adicionalmente, ofrecemos a nuestros huéspedes diferentes clases de actividades al aire libre como tours, escaladas, paseos a caballo, surf y jetski.

 

Existen tres elementos fundamentales que nuestros huéspedes deben conocer sobre la propiedad:

  • Es el destino de bodas predilecto en Panamá. Contamos con la Capilla La Ermita donde se pueden oficiar las ceremonias.
  • Estamos ubicados en la comunidad de playa más exclusiva de Panamá.
  • Contamos con el mejor campo de golf de la región.
PUBLICADO EN 2013-12-19

Enviar a un Amigo






->

*Datos obligatorios

Link