Agencias en Veraguas

Panamá al Natural

Lobby del Hotel Mykonos Panamá, Avenida Panamericana, Santiago, Provincia de Veraguas.

panamaalnatural@cableonda.net

      VISITAS: 506 ÚNICAS: 406
Descripción

Luego de 6 años de experiencias de turismo en Panamá, Costa Rica, España, Colombia, Cuba y Taiwán nace la iniciativa de levantar y desarrollar un concepto innovador con bases en la riqueza natural y cultural que enaltece a nuestro pedazo de suelo, Panamá.


En el año 2010 inicia nuestro emprendimiento llamado “Panamá Al Natural” de la inspiración de su fundadora y actual propietaria. Esta empresa turística establece sus valores en ofrecer un servicio turístico distinto, más auténtico y de riqueza emocional a viajeros internacionales y nacionales en busca de experiencias enriquecedoras que los llenen de satisfacción de haber tenido el privilegio de conocer, participar y vivir el significado de ser panameño.


Nuestra agencia representa la excelencia de propuestas turísticas, elevando el estilo y las formas de comprender y disfrutar las zonas rurales de Panamá, mezclando la aventura con la investigación, el folclore con las actividades del campo, los negocios con un tiempo de esparcimiento en playas de aguas cristalinas y verdes paisajes.


Nuestro esfuerzo estará entregado a generar emociones y experiencias reales a viajeros, mediante el turismo rural participativo, conservando lo auténtico y natural de las raíces y tradiciones en Panamá. Valorando la protección y el rescate de la autenticidad de culturas y pensamientos en nuestros pobladores, enalteciendo la belleza natural y simpleza de la vida en el campo.

PUBLICADO EN 2014-02-05

Enviar a un Amigo






->

*Datos obligatorios

Link