Alquiler de autos

Thrifty Car Rental

Vía España, Edificio 100, diagonal a la Iglesia del Carmen

Giancarlos.villarreal@panamathrifty.com

      VISITAS: 1860 ÚNICAS: 1100
Descripción

El primero de diciembre de 1995 nace THRIFTY CAR RENTAL PANAMA, gracias a un visionario empresario, experto en la industria de alquiler automotriz, que abre el horizonte a una empresa de colaboradores panameños; que nos hemos esmerado en crear nuevas políticas de servicio, brindándole a nacionales y extranjeros, un trato esmerado, desde que abre las puertas de THRIFTY o nos contactan por teléfono.

Contamos con la mejor flota del año, respaldada con grandes marcas y con la seguridad que alquilaras en la única agencia que puede garantizarte en Panamá, coberturas 100%.

En THRIFTY valoramos su tiempo, por ellos hemos creado el sistema de "FAST RETURN", donde en muy pocos minutos devolverás su auto alquilado. Le brindamos además innumerables beneficios y excelentes promociones todos los días del año, las cuales comunicamos con muy creativas campañas que anunciamos en los principales medios.

Para su comodidad THRIFTY cuenta con sucursales y agentes autorizados estratégicamente ubicados en todo el territorio nacional y en esa expansión, seguimos inaugurando sucursales como la nueva sede en el Hotel Riu de calle 50. En todas ella, un personal bilingüe, altamente calificado, responderá amablemente a todas sus consultas y solicitudes de alquiler.

 

PUBLICADO EN 2012-01-17

Enviar a un Amigo






->

*Datos obligatorios

Link