Transporte marítimo

Fuerte Amador Resort & Marina, S. A.

Isla Flamenco, Calzada de Amador, Ciudad de Panamá. Panamá.

atencliente@fuerteamador.com

      VISITAS: 2191 ÚNICAS: 1244
Descripción

Fuerte Amador Resort & Marina administra la concesión y desarrollo de la Isla Flamenco , en la Calzada de Amador, desde el año 1998. Su fundador el Arq. Don Andrés López Piñeiro tuvo la visión de construir lo que es hoy un atractivo complejo orientado a los servicios marítimos, turísticos y de entretenimiento, ofreciéndole, al público que nos visita, una grata experiencia complementada por:

  • Flamenco Marina:

Una moderna Marina Internacional ubicada en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá, visitada por yates de lujo y cruceros desde el 2004. Cuenta con servicios de astillero, marine travelift, combustible, hielo, Wi-Fi, electricidad, agua potable, presencia de entidades gubernamentales, representantes de ventas de yates de lujo, piezas, servicios y artículos de pesca. Charters de Pesca y Paseo a bordo de cómodas naves.

  • Hermosas instalaciones:

La mejor vista marina y de la Ciudad de Panamá, con una variada selección de restaurantes, tiendas de regalos, artesanías, el único Duty Free fuera del Aeropuerto de Tocumen en el sector Pacífico de Panamá, tours por la Ciudad y el Canal de Panamá, áreas para eventos, alquiler de locales comerciales, seguridad 24 horas, amable personal bilingüe y amplios estacionamientos.

  • Nuestros próximos proyectos:

Ampliación de la Marina con muelle para megayates, muelle vertical (dry stack) y Hotel Wyndham.

Flamenco Marina: (507) 314-1980. VHF 10.
PUBLICADO EN 2012-01-17

Enviar a un Amigo






->

*Datos obligatorios

Link