Agencias en Ciudad de Panamá

Viajes Modernos
Centro Comercial Plaza Paitilla PB 36, entre Vía Italia & Avenida Balboa

Centro Comercial Plaza Paitilla PB 36, entre Vía Italia & Avenida Balboa

(507) 264-8888

Info@modernoslcc.com

      VISITAS: 1717 ÚNICAS: 765
Descripción

Viajes Modernos origina en Panamá en el año 1979 bajo el liderazgo de la experimentada y altamente reconocida profesional del campo, Aida Quijano. Durante los siguientes 28 años, esta empresa turística formó un equipo de 15 profesionales dedicados a prestar los servicios de viajes y turismo más eficientes y confiables en nuestro país.

En el año 2007, Viajes Modernos integró a su grupo accionario, Agencias Continental S.A., quienes, a través de su representante, Ricardo Lince Boyd, facilitan una nueva fórmula para actualizar el modelo de negocios y continuar adaptando la empresa a las tendencias mundiales en temas turísticos y de viajes. Ese mismo año, Viajes Modernos adquirió la franquicia internacional Lufthansa City Center, siendo sus únicos operadores en Panamá.

Lufthansa City Center International (LCC), con cede en Alemania, es una cadena de agencias de viajes y única en su tipo. Con más de 15 años de presencia mundial, integra a más de 550 agencias ubicada en 77 países (www.lufthansa-city-center.com).

Viajes Modernos Lufthansa City Center está enfocada en servir a distintos perfiles de clientes que desean confiabilidad, alto estándar de servicio, adaptabilidad, cobertura y conveniencia en horarios de atención. Nuestros servicios incluyen coordinación y reservas de hospedaje, alquiler de autos, giras (tours), reservas y ventas de boletos aéreos, cruceros, organización de eventos y servicios de transporte, entre otros.

PUBLICADO EN 2011-12-14

Enviar a un Amigo






->

*Datos obligatorios

Link