Welcome to the official website of the Republic of Panama
Bienvenue sur le site officiel de la République du Panama
Facebooktwitterinstagram instagram

UNA CIUDAD UNIVERSAL

La principal puerta de entrada a Panamá es su capital. Sólo con observar su perfil de elevadas edificaciones, el viajero sabe que está llegando a una ciudad moderna y dinámica, cuya febril actividad financiera la hace territorio ideal para los negocios internacionales. Panamá ofrece servicios de

primer mundo en hospedaje, redes de comunicaciones y tecnología de punta utilizada.

 

Un centro financiero y bancario internacional, una zona de libre comercio, el dólar como moneda de curso legal, el contínuo tránsito de naves por el Canal de Panamá y una historia centenaria como ruta del comercio mundial, han hecho de este país la meca continental para las reuniones de negocios, los congresos, convenciones y eventos especiales.

Agregue a este ambiente una decena de grandes centros comerciales o malls, que ofrecen las más famosas marcas internacionales a precios insuperables. En las noches, la diversión se apodera de la ciudad con sus espectáculos, clubes nocturnos, casinos y bares con buena música y restaurantes de primera que hacen de la visita una verdadera experiencia gastronómica.