Biomuseo

El Museo de la Biodiversidad o el Biomuseo, diseñado por el prestigioso arquitecto Frank Gehry, explicará el surgimiento del istmo de Panamá del fondo de los océanos, uniendo Norte y Sur América, permitiendo el tránsito de las especies. El museo contará con siete salas interactivas que explicarán el papel de Panamá como “Puente de Vida”, no sólo para que las especies se pudieran mover de norte a sur, sino que también al separar el Océano Pacífico del Atlántico, el cambio en las corrientes marinas creó un cambio climático que dio origen al desarrollo del ser humano.

En su exterior, se mostrará la gran biodiversidad que goza el istmo mediante el diseño paisajístico de la mundialmente conocida Edwina Von Gal & Company. La Srta. Von Gal y su equipo producen paisajes reconocidos por sus estructuras claras pero libres, lo que hace un complemento ideal al diseño del Biomuseo.

El edificio y sus jardines, seguro serán todo un ícono en Panamá que atraerá a cientos de miles de visitantes al año.

Ubicación:

En la entrada de la Calzada de Amador, visible desde el Casco Antiguo, el Puente de las Américas y para las naves que están iniciando o finalizando su tránsito a través del Canal de Panamá.

¿Cómo llegar?

  • Bus: Los buses se abordan en la Plaza 5 de Mayo.
  • Taxi: Desde la Terminal de Albrook o Plaza 5 de Mayo, pueden tomar un taxi que los llevará directamente.
  • City Sightseeing:El recorrido de los buses de dos pisos “Double Decker” al aire libre “Open Top” incluye una parada en el Biomuseo, aunque mientras no esté en operación, el visitante debe solicitar la parada.

¿Qué llevar?

  • Botella de Agua
  • Ropa Cómoda

Actividades:

  • Recorrido