Aluguer de automóveis

Hertz

Transístmica, frente a Sony

(507) 301-2611

mcastro@fasa.com.pa

      VISITS: 1687 UNIQUE: 939
Description

Hertz inicia operaciones en Panamá en Abril de 1963 como una sucursal de Hertz Corporation en Panamá y su oficina principal se ubica en la Calle 55 El Cangrejo. La expansión de sus operaciones no se hizo esperar y al año siguiente abrió su oficina en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en la ciudad de Colón. 

El 8 de Octubre de 1986 Grupo FASA adquiere los derechos de la franquicia de Hertz Corporation en Panamá, convirtiéndose entonces en Hertz Panamá.

Grupo FASA está hoy en día compuesto por las empresas Panamotor, Bavarian Motors y Motores Franceses, representantes en Panamá de las marcas Nissan, BMW y Renault respectivamente; así como de Motores Panamericanos y Motores Franceses, representantes de las marcas Nissan y Renault en Guatemala y Costa Rica respectivamente.

Hoy en día Hertz emplea estrategias de mercadeo que le permiten aumentar considerablemente tanto la flota de alquiler como las sucursales a través de todo el territorio nacional. La operación de la franquicia de Hertz continúa incrementando cada año su importancia y rentabilidad dentro de Grupo FASA. La ampliación de la red de estaciones de alquiler ha sido fundamental en el logro de estos resultados positivos.

La fortaleza de la franquicia Hertz radica en que para los turistas el nombre Hertz es garantía de calidad, servicio y sobre todo, confianza. Por eso, y tomando en cuenta que el turismo es uno de los sectores de mayor crecimiento y potencial en Panamá, hemos desarrollado una estrategia para fortalecer las relaciones con asociados locales como Hoteles, Agencias de Viajes y Operadores de Turismo, y la hemos extendido al ámbito regional, particularmente a los países que generan el mayor flujo de turistas hacia Panamá.

Para brindar un mayor respaldo y servicio a los turistas, hemos ampliado nuestra red de estaciones y puntos de atención a nivel nacional. Hertz cuenta ahora con once oficinas de alquiler de autos estratégicamente ubicadas en Panamá, Colón, David y Chitré, con una oficina de venta de autos y con un completo taller de mantenimiento el cual nos permite ofrecer a nuestros clientes autos en excelentes condiciones.

La meta es convertirnos en la opción # 1 de alquiler de autos para cada turista que visita nuestro país.

POSTED ON 2012-01-17

Tell a friend!






->

*Required

Direct URL