Página Oficial de la República de Panamá

Para nosotros Panamá fue una experiencia inolvidable ya que cuenta con un potencial turistico extraordinario que invita al turista a regresar para repetir tan valiosa experiencia, Las bondades son muchas entre ellas sus playas como Bocas del toro conformada por bellas islas como tambien el casco antiguo, la ciuadad moderna , centros comerciales y la ingenieria representada en el canal de panama. invito a todos los turistas a que Visiten panama sera una expereriencia que vale la pena repetir.
 
Data de publicação: 04 February 2011
Escrito por: Lisbeth Borges
Productora Ejecutiva, Venezuela
He viajado a muchos países del mundo como editora de la revista FAMA y con el show Viajando con FAMA, pero mi viaje a Panamá es uno de los más inolvidables. Siempre había soñado con convivir en una de las reservas indias de América. Lo logré en Panamá y me sentí muy acogida. Viajé de la ciudad de Panamá a Kuna Yala en auto y en bote. En la isla de Korbinski, me recibieron los niños y las mujeres Kunas con sus típicas molas. Todavía me emociono cuando miro las fotos de los ninos kunas en la barca, rumbo a su escuela con los libros y el desayuno en las manos.

Panamá es tan diverso en países como en culturas. Durante mí estadía en las maravillosas islas de Bocas del Toro, respiré el olor del Caribe. Allí el mundo es tan pequeño, pero la hospitalidad tiene mucha grandeza. Compartí con una maestra que me recibió en su casa. Me fascinaron las historias del hombre solitario que cuida las tortugas marinas en la Isla Zapatilla.

Volveré a Panamá porque su gente es de allí, muy “panamena” , nadie te apura. Volveré por los paisajes y porque las calles en el casco histórico terminan en el mar y te refresca la brisa. Y la comida, muy buena. Nunca comí un pescado tan fresco y tostones tan ricos como en Panamá.
 
Data de publicação: 04 February 2011
Escrito por: Ileana Muñiz
Editor en FAMA Magazine, Miami, Florida, USA
http://www.famaweb.com/

<< Start Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Next Última >>

Página7 de7


enviar um depoimento
* campos são obrigatórios.
Seu nome:*
Endereço de e-mail:*
Sobre você:
Localização:
Sua Imagem:
Imagens não devem ser maiores do que500x500 e px250 kb
Código de Segurança:
Envie-nos o seu comentário abaixo:*