Cayos Zapatilla

Los Cayos Zapatilla forman parte de las 13,226 hectáreas que conforman el Parque Nacional Marino Isla Bastimento. Sus famosas aguas cristalinas y arenas doradas, hacen para los bañistas el sitio soñado; ideal para los amantes del snorkel y buceo. Pueden encontrar 8 distintas especies de arrecifes de coral, variedad de peces de color, senderismo y anidamiento de tortugas.

INFORMACIÓN UTIL

Los cayos forman parte del PNM Isla Bastimento y por ende su comportamiento debe ser acorde con las regulaciones del parque, el costo de entrada es de 10.00 dólares por persona. Por lo general la visita a este punto la puede combinar con una parada en Cayo Coral para hacer algo de snorkel y alimentarse ya que cuenta con un restaurante sobre el agua. Le recomendamos llevar agua y algo para comer ya que en las islas no hay hoteles ni restaurantes.

Tiempo aproximado de visita: 5 horas

Tipo de terreno: Islas rodeadas de arrecifes de coral, con un bosque tropical.

Temperatura anual promedio: 26º C

Para visitar Cayos Zapatilla, es necesario contactar algún tour operador, o puede contratar los servicios de lancha con motor fuera de borda que preste el servicio en Isla Colón.

Contemplar una de más playas más hermosas del mundo.

Adicional: Observación de flora y fauna marina, playa /relax, buceo, snorkel, paddle, senderismo.

Le recomendamos visitar en cualquier temporada del año.

Baños y Transporte.