El Valle de Antón

Visita uno de los más grandes cráteres volcánicos habitado del mundo. Explora la naturaleza en su estado puro, lleno de áreas vírgenes, donde sus aves son la melodía de cada mañana, actividades como el turismo verde son su mayor atractivo.

El Valle de Antón  atrae a sus visitantes con su clima fresco y agradable. Conoce sus hermosas montañas y su famosa “India Dormida,” mientras disfrutas de diversas actividades al aire libre como: el senderismo, escalar, canopy, montañismo, paseos a caballo y observación de aves.

INFORMACIÓN UTIL

Le recomendamos pernoctar mínimo 2 noches para poder relajarse y recorrer sus atractivos turísticos. En el valle puede encontrar supermercados, hoteles, cabañas, bancos, cajeros automáticos, restaurantes, guías turísticos (preguntar en la caseta de información turística a un  costado del mercado de artesanías).

 

¿Cómo llegar?

Este paraíso se localiza a 128 kilómetros (1 hora 45 minutos) desde la ciudad capital, los autobuses salen desde la Terminal Nacional de Transporte de Albrook  directo hacia el Valle de Antón y lo dejan en el centro del pueblo.

Clima

El Valle de Antón Clima

¿Qué Hacer?

  1. Zoológico El Níspero
  2. El Chorro del Macho (Canopy y piscina natural)
  3.  La India Dormida (Ríos y caídas de aguas)
  4. Las Piedras Pintadas
  5. Mercado Artesanal
  6. Serpentario
  7. Orquideario (Aprovaca)
  8. Las Aguas Termales
  9. Monumento Natural Cerro Gaital
  10. Los árboles cuadrados
  11. Chorro de las Mosas

Mejor Temporada

Todo el año.

Facilidades Turísticas

Accesibilidad para personas con discapacidad, cafetería, hospedaje, mirador, baños, transporte.

ATRACTIVOS CERCANOS

COCLÉ EN IMÁGENES

X